Política de Privacidad
Lee nuestra política de privacidad para entender cómo protegemos tus datos personales.
§1 DISPOSICIONES GENERALES
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El administrador de los datos personales recopilados a través del sitio web www.stamply.pl es Damian Kowalski, operando bajo el nombre Damian Kowalski, registrado en el Registro Central y la Información sobre Actividades Económicas de la República de Polonia, gestionado por el Ministro responsable de los asuntos económicos, con la dirección comercial: Bratkowice 281, 36-055 Bratkowice, NIP: 5170406229, REGON: 385933390, dirección de correo electrónico: contact@stamply.co, en adelante denominado el 'Administrador' y también el 'Proveedor de Servicios'.
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Los datos personales recopilados por el Administrador a través del sitio web se procesan de acuerdo con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos), en adelante denominado el RGPD, y la Ley de Derechos del Consumidor del 30 de mayo de 2014.
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Cualquier palabra o expresión escrita con mayúsculas en esta Política de Privacidad debe entenderse de acuerdo con su definición en los Términos y Condiciones del sitio web www.stamply.pl.
§2 TIPO DE DATOS PERSONALES PROCESADOS, FINALIDAD Y ÁMBITO DE RECOLECCIÓN DE DATOS
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y BASE LEGAL. El Administrador procesa los datos personales de los Usuarios del Servicio de www.stamply.pl en los siguientes casos:
1.1. Registro de cuenta en el Servicio para crear una cuenta individual y gestionarla, en base al Artículo 6(1)(b) del RGPD (ejecución de un contrato para la prestación de servicios electrónicos de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio),
1.2. Realización de un pedido en el Servicio para cumplir un Contrato de prestación de Servicios Digitales, en base al Artículo 6(1)(b) del RGPD (ejecución de un contrato),
1.3. Suscripción al Boletín para enviar información comercial electrónicamente. Los datos personales se procesan después de expresar un consentimiento separado, en base al Artículo 6(1)(a) del RGPD,
1.4. Uso del Sistema de Opiniones para recopilar comentarios de los Clientes sobre el contrato con el Administrador para la prestación de Servicios Digitales, en base al Artículo 6(1)(f) del RGPD (interés legítimo del negocio),
1.5. Uso de la Licencia para enviar mensajes al Administrador, en base al Artículo 6(1)(b) del RGPD (ejecución de un contrato para la prestación de servicios electrónicos de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio).
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TIPO DE DATOS PERSONALES PROCESADOS. El Usuario proporciona los siguientes datos en los siguientes casos:
2.1. Cuenta: dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, NIP (Número de Identificación Fiscal),
2.2. Pedido: dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, NIP (Número de Identificación Fiscal),
2.3. Boletín: dirección de correo electrónico, nombre y apellidos
2.4. Sistema de Opiniones: nombre
2.5. Licencia: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono, NIP (Número de Identificación Fiscal).
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PERÍODO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES. Los datos personales de los Usuarios del Servicio son almacenados por el Administrador:
3.1. Si la base legal para el tratamiento de los datos es la ejecución de un contrato, durante el tiempo necesario para cumplir el contrato, y posteriormente durante el período correspondiente al plazo de prescripción de las reclamaciones. A menos que una disposición especial indique lo contrario, el plazo de prescripción es de seis años, y para las reclamaciones relacionadas con servicios periódicos o actividades comerciales, es de tres años.
3.2. Si la base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento, mientras el consentimiento no sea retirado, y después del retiro, durante el período correspondiente al plazo de prescripción de las reclamaciones que el Administrador pueda plantear o que puedan ser planteadas contra el Administrador. A menos que una disposición especial indique lo contrario, el plazo de prescripción es de seis años, y para las reclamaciones relacionadas con servicios periódicos o actividades comerciales, es de tres años.
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Mientras se usa el Servicio, se pueden recopilar datos adicionales, como: la dirección IP asignada al ordenador del Usuario o la dirección IP externa del proveedor de servicios de Internet, el nombre de dominio, el tipo de navegador, la hora de acceso y el tipo de sistema operativo.
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Después de expresar un consentimiento separado, en base al Artículo 6(1)(a) del RGPD, los datos también pueden ser procesados para enviar información comercial electrónicamente o para realizar llamadas telefónicas con fines de marketing directo, de acuerdo con el Artículo 10(2) de la Ley del 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos o el Artículo 172(1) de la Ley del 16 de julio de 2004 – Ley de Telecomunicaciones, incluidos aquellos dirigidos como resultado de la creación de perfiles, siempre que el Usuario haya dado el consentimiento adecuado.
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También se pueden recopilar datos de navegación, incluyendo información sobre los enlaces y referencias que el Usuario elige hacer clic o cualquier otra acción tomada en el Servicio. La base legal para tales acciones es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6(1)(f) del RGPD), con el objetivo de facilitar el uso de los servicios electrónicos y mejorar la funcionalidad de estos servicios.
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Proporcionar datos personales por parte del Usuario es voluntario.
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El Administrador toma especial cuidado para proteger los intereses de los sujetos de los datos y asegura que los datos que recopila son:
8.1. procesados de manera legal,
8.2. recopilados para fines específicos y legales y no procesados de una manera incompatible con esos fines,
8.3. precisos y adecuados con respecto a los fines para los que se procesan y almacenados de una forma que permita la identificación de los sujetos de los datos no más tiempo del necesario para lograr el objetivo del tratamiento.
§3 DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
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Los datos personales de los Usuarios del Servicio se comparten con los proveedores de servicios utilizados por el Administrador en el funcionamiento del Servicio, específicamente:
1.1. Proveedores de sistemas de pago,
1.2. Oficina contable,
1.3. Proveedor de hosting,
1.4. Proveedores de software que permiten la operación comercial,
1.5. Entidades que proporcionan sistemas de marketing por correo electrónico,
1.6. Proveedores de software necesarios para gestionar el sitio web.
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Los proveedores de servicios mencionados en el punto 1 de este párrafo, a quienes se divulgan los datos personales, dependiendo de los acuerdos contractuales y las circunstancias, ya sea que sigan las instrucciones del Administrador respecto a los fines y métodos de procesamiento de estos datos (procesadores) o determinen los fines y medios del tratamiento de manera independiente (controladores).
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Los datos personales de los Usuarios del Servicio se almacenan exclusivamente dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), sujeto a los puntos 5 y 6 de la Política de Privacidad.
§4 DERECHO DE CONTROL, ACCESO AL CONTENIDO DE LOS PROPIOS DATOS Y RECTIFICACIÓN DE LOS MISMOS
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El sujeto de los datos tiene derecho a acceder al contenido de sus datos personales y al derecho de rectificarlos, borrarlos, restringir su procesamiento, derecho a la portabilidad de los datos, derecho de oposición y derecho de retirar el consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
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Las bases legales para la solicitud del Usuario del Servicio:
2.1. Acceso a los datos – Artículo 15 del RGPD.
2.2. Rectificación de los datos – Artículo 16 del RGPD.
2.3. Borrado de los datos (derecho al olvido) – Artículo 17 del RGPD.
2.4. Restricción del tratamiento – Artículo 18 del RGPD.
2.5. Portabilidad de los datos – Artículo 20 del RGPD.
2.6. Oposición – Artículo 21 del RGPD.
2.7. Retiro del consentimiento – Artículo 7(3) del RGPD.
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Para ejercer los derechos mencionados en el punto 2, se puede enviar un correo electrónico a la dirección: contact@stamply.co.
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En caso de una solicitud del Usuario del Servicio basada en los derechos mencionados anteriormente, el Administrador cumplirá con la solicitud o se negará a cumplirla inmediatamente, pero no más tarde de un mes desde su recepción. Sin embargo, si debido a la complejidad de la solicitud o al número de solicitudes, el Administrador no puede cumplirla en el plazo de un mes, se cumplirá dentro de los siguientes dos meses, notificando al Usuario del Servicio sobre la extensión del plazo y las razones de dicha extensión dentro de un mes desde la recepción de la solicitud.
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En caso de que el tratamiento de los datos personales viole las disposiciones del RGPD, el sujeto de los datos tiene derecho a presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
§5 ARCHIVOS "COOKIES"
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El sitio del Administrador utiliza archivos "cookies".
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La instalación de archivos "cookies" es necesaria para la correcta prestación de los servicios en el sitio web del Servicio. Los archivos "cookies" contienen información necesaria para el funcionamiento correcto del sitio, y también permiten generar estadísticas generales sobre las visitas al sitio web.
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En el sitio se utilizan dos tipos de archivos "cookies": "de sesión" y "permanentes".
3.1. Los archivos "cookies" "de sesión" son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierre la sesión (se abandone el sitio).
3.2. Los archivos "cookies" "permanentes" se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el período especificado en los parámetros de los archivos "cookies" o hasta que el Usuario los elimine.
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El Administrador utiliza sus propios archivos cookies para conocer mejor cómo interactúan los Usuarios con el contenido del sitio. Los archivos recopilan información sobre cómo el Usuario utiliza el sitio web, el tipo de página desde la que el Usuario fue redirigido y el número de visitas y la duración de la visita del Usuario en el sitio web. Esta información no registra datos personales específicos del Usuario, sino que se utiliza para generar estadísticas sobre el uso del sitio.
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El Administrador utiliza archivos cookies externos para recopilar datos estadísticos generales y anónimos a través de herramientas analíticas de Google Analytics (administrador de cookies externas: Google LLC, con sede en EE. UU.).
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Los archivos cookies también pueden ser utilizados por redes publicitarias, especialmente la red Google, para mostrar anuncios adaptados a la forma en que el Usuario utiliza el Servicio. Para ello, pueden conservar información sobre el recorrido de navegación del Usuario o el tiempo que pasa en una página en particular.
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El Usuario tiene derecho a decidir sobre el acceso a los archivos "cookies" en su computadora mediante:
7.1. La selección de los tipos de archivos cookies para los cuales da su consentimiento al ingresar al sitio del Servicio y al aparecer el mensaje de cookies.
7.2. Cambiar la configuración en la ventana de su navegador. Información detallada sobre las opciones y métodos para manejar los archivos "cookies" también está disponible en la configuración del software (navegador web).
§6 SERVICIOS ADICIONALES RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DEL USUARIO EN EL SERVICIO
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En el Servicio se utilizan lo que se conocen como complementos sociales ("complementos") de las redes sociales. Al mostrar el sitio web www.stamply.pl que contiene dicho complemento, el navegador del Usuario establece una conexión directa con los servidores de Instagram y TikTok.
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El contenido del complemento es transmitido por el proveedor directamente al navegador del Usuario e integrado en la página. Gracias a esta integración, los proveedores reciben información de que el navegador del Usuario ha mostrado la página www.stamply.pl, incluso si el Usuario no tiene un perfil en ese proveedor o no está logueado en ese momento. Esta información (junto con la dirección IP del Usuario) es enviada directamente desde el navegador al servidor del proveedor (algunos servidores están ubicados en EE. UU.) y allí se almacena.
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Si el Usuario inicia sesión en uno de los servicios sociales mencionados anteriormente, el proveedor podrá asociar directamente la visita al sitio www.stamply.pl con el perfil del Usuario en ese servicio social.
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Si el Usuario utiliza el complemento, por ejemplo, haciendo clic en el botón "Me gusta" o en el botón "Compartir", la información correspondiente también se enviará directamente al servidor del proveedor y allí se almacenará.
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El propósito y el alcance de la recopilación de datos y su posterior procesamiento y uso por parte de los proveedores, así como la posibilidad de contacto y los derechos del Usuario en este sentido y la posibilidad de configurar la privacidad del Usuario, se describen en las políticas de privacidad de los proveedores:
5.1. https://www.tiktok.com/legal/page/eea/privacy-policy/pl
5.2. https://help.instagram.com/155833707900388
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Si el Usuario no desea que los servicios sociales asocien los datos recopilados durante la visita al sitio www.stamply.pl directamente con su perfil en el servicio social, debe cerrar sesión en ese servicio antes de visitar www.stamply.pl. El Usuario también puede evitar por completo la carga de complementos en la página utilizando extensiones de navegador adecuadas, como bloquear scripts con "NoScript".
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El Administrador utiliza herramientas de remarketing en su sitio, como Google Ads. Su uso implica el uso de archivos cookies de Google LLC relacionados con el servicio Google Ads. En el marco del mecanismo para gestionar la configuración de los archivos cookies, el Usuario puede decidir si el Proveedor podrá utilizar Google Ads (administrador de cookies externas: Google LLC con sede en EE. UU.) con respecto a él.
§7 DISPOSICIONES FINALES
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El Administrador aplica medidas técnicas y organizativas que garantizan la protección de los datos personales procesados, adecuadas a los riesgos y categorías de datos protegidos, y en particular protege los datos contra su divulgación a personas no autorizadas, su sustracción por personas no autorizadas, el procesamiento en violación de las disposiciones legales, así como contra la modificación, pérdida, daño o destrucción.
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El Administrador proporciona medidas técnicas adecuadas para evitar que personas no autorizadas obtengan y modifiquen los datos personales enviados electrónicamente.
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En los casos no regulados por esta Política de Privacidad, se aplican las disposiciones del RGPD y otras leyes relevantes de Polonia.